EQUIPO DE RADIO SEVERO

EQUIPO DE RADIO SEVERO

sábado, 3 de junio de 2017

HAWAI 5.0: CRÍTICA DE TELEVISIÓN

Hola somos el grupo “Los número uno” de Radio Severo y hoy os vamos a contar un poco de información sobre la serie "Hawai 5.0".

Esta serie es policiaca, es decir, de crimen y drama. Su nacionalidad es estadounidense, su primer año de rodaje fue el 20 de septiembre de 2010. Tiene siete temporadas por las cuales se hicieron por petición del público. Los personajes principales son: Steve Magarett, el capitán; Dani Williams, el inspector; Konor KaraKawa, la inspectora; Xin Hokally, la inspectora y Dr Maki, médico forense. Los actores son: Alex Olaughin, Scoot Cuan, Gracepark, Daniel Dae Kim, Masi Oka, Teila Tuli, Michaelle Barth.

Ahora os vamos a contar un poco el argumento de esta serie tan espectacular:
Esta serie trata sobre unos policías de la isla, que cada día tienen que resolver, un caso. Puede ser sobre un robo, un asesinato, peleas, acoso, maltrato animal, encubrimiento... A largo de la investigación hay varios sospechosos con cuartada y el que no la tenga podría ser el culpable. Van recogiendo pistas hasta encontrar al asesino, ladrón, culpable...
Al encontrarlo, dependiendo del delito, va a la cárcel o expulsión de la isla y todos quedan felices y satisfechos.
Nuestra opinión personal es que es una serie muy entretenida con buenas opiniones, con varias moralejas, es divertida y te engancha con solo verla.
Esperamos que les haya gustado mucho. Hasta la próxima oners. Gracias por vuestra atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario