EQUIPO DE RADIO SEVERO

EQUIPO DE RADIO SEVERO

jueves, 20 de octubre de 2016

GRAN GYMKANA POR ELCHE


Los alumnos del Taller de Radio y Revista de nuestro centro nos han preparado el primer reportaje de la temporada. Aquí lo tienes:

El pasado día 15 de septiembre los alumnos y profesores de 1º ESO realizamos la actividad de una Ginkana en el centro de Elche. Esta actividad se realizó con los objetivos de: Conocernos, cooperar y conseguir compañerismo y está enmarcado en el proyecto TEA. 

Dicha actividad se desarrolló en varios grupos. Había que superar algunas pruebas, la primera de ellas era hacer un círculo, correr alrededor, pasar por debajo y ponerte delante. El último en llegar se eliminaba. A partir de ahí hicieron cada grupo sus pruebas.

A continuación os vamos a describir las diferentes pruebas que realizamos. Una de la pruebas fue: Jugar al pañuelo, tenían que decir un número y hacer una carrera a ver quién coge el pañuelo antes.
Otra de ellas fue: teníamos que hacernos una foto donde se guardaba el trigo que era en el edificio de la "Calaorra".
La siguiente prueba: era que teníamos que cantar unas palabras en latín y traducirlas. Y por último la que más me gustó personalmente fue: pedir dos recetas a un o una desconocido/a, una de carne y otra de pescado con un compañero atados/as por los cordones con el mismo pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario