EQUIPO DE RADIO SEVERO

EQUIPO DE RADIO SEVERO

lunes, 3 de enero de 2011

RADIO SEVERO SE VUELCA CON LAS REDES SOCIALES

Radio Severo se moderniza y entramos de lleno en las redes sociales. A partir de ahora tenemos correo electrónico: radiosevero@hotmail.es. Allí podreis dirigir todas vuestras consultas.

Además contamos con nuestro a página de facebook con el nombre de radiosevero. El enlace justo lo teneis a nuestra izquierda. Allí mismo podeis enlazarnos como amigos si le das al botón de "Me gustas" ¡¡¡ A ver si en poco tiempo podemos ser decenas de amigos!!!

Y para rematar buscadnos en nuestra cuenta de twitter con el nick de radiosevero. Allí podeis enteraros de forma rápida de todas nuestras novedades.

¡¡¡Radio Severo se vuelca con las nuevas tecnologías!!!!

1 comentario:

  1. Quiero ser cantante :) Pero Cuando yo le cuento los sueños a mis padres se burlan y eso hacen que se me baje el autoestima :( ¿Como Puedo hacer realidad mi sueño? :D

    ResponderEliminar